Por qué cambiar las ventanas?

En Ral ofrecemos una amplia gama de ventanas de reemplazo que complementarán el interior y el exterior de su propiedad. Entendemos que cada propiedad es diferente, las distintas líneas de ventanas están diseñadas para satisfacer sus gustos y necesidades tanto para a los edificios tradicionales o de estilo como los contemporáneos. Las mismas pueden ser hechas a medida permitiendo que el trabajo se realice en el día de forma limpia y rápida.

¿Por que cambiar las ventanas?

  • Aislación térmica y ahorro de energía.
  • Aislamiento acústico y reducción de ruidos.
  • Una inversión inteligente.
  • Aumenta la comodidad y el confort de su hogar.
  • Eliminar el vidrio chorreado.
  • Bajo mantenimiento.
  • Aprovechamiento de la luz solar.

 

Porqué cambiar las ventanas
Mantené la temperatura deseada y ahorra dinero. Instalando ventanas eficientes con el vidrio adecuado se mantiene la temperatura de manera mas eficiente dentro del hogar.

Según estudios realizados se determinó que las fugas provocadas por las ventanas y puertas antiguas o de baja calidad representan hasta casi un 30% de las facturas de luz y gas de un hogar promedio.

El mundo moderno puede ser un lugar ruidoso. Sobre todo si usted vive cerca de una avenida, vía del tren o simplemente tiene un vecino molesto. Las ventanas son una de las principales responsables de permitir que el ruido ingrese en su casa.

Instalando ventanas eficientes con el vidrio adecuado puede reducir suficientes decibeles como para no superar el umbral de tolerancia normal del ser humano.

Renovar todas las ventanas de una casa puede ser una gran inversión. La buena noticia es que es una inversión que se amortiza o se recupera en poco tiempo, ya que se ahorra dinero en energía para climatización. Además, mejora el atractivo exterior e interior de un inmueble, le da categoría al mismo tiempo, aumentando su precio de reventa.
Las ventanas son el vínculo que tenemos en nuestras viviendas con el exterior. Antiguos, rústicos e incómodos sistemas de apertura pueden transformarse en modernas ventanas de liviano deslizamiento y de cierre hermético acorde a las necesidades de cada ambiente.
La condensación se manifiesta durante el invierno y se produce por la acumulación de humedad dentro de un ambiente muy calefaccionado. El vapor del agua choca con un panel frío como el vidrio y ante la diferencia de temperaturas reacciona como gotas que se deslizan a través de el.
Las ventanas de Aluminio Modena o A30 y PVC Rehau son virtualmente libres de mantenimiento. El Aluminio no se oxida y como el PVC, no cambia de forma ni de color ante la exposición al sol y las lluvias. Sólo requieren una limpieza regular, lubricación de las bisagras y rodamientos una vez al año.
Al renovar una ventana puede optar por un vidrio de seguridad que ante un fuerte golpe reduce el riesgo de corte porque las láminas contienen fragmentos. RE-HACER
Si bien no sustituyen una reja algunos modelos de ventana combinados con vidrios y herrajes especiales pueden hacer muy dificultoso el ingreso a la propiedad a través de nuestras ventanas.
  • Llevar a cabo el color natural de los muebles y objetos (luces artificiales a menudo afecta a los colores de manera inesperada)
  • Disminuir el consumo de calefacción y enfriamiento cuando se utiliza correctamente y controlados
  • Haciendo sentir más abierto y espaciosos los ambientes de su hogar

¿Por qué cambiar ventanas?

  • Caso 1: Antigua ventana de hojas corredizas madera, hierro o chapa doblada
    Se descalzan las hojas de la antigua ventana. Se monta la nueva ventana sobre el marco existente, la misma se fija con tornillos y se cubre ambos lados del contorno con silicona.
  • Caso 2: Antigua ventana de hojas de abrir de madera hierro o chapa doblada.
    Se descalzan las hojas de la antigua ventana. Se cortan o retiran las bisagras. Se monta sobre el maco existente la nueva ventana. Se fija con tornillos y se cubre ambos lados del contorno con silicona. Esta nueva ventana puede tener la misma disposición anterior con hojas de abrir o puede transformarse en una ventana de hojas corredizas.
  • Caso 3: Antigua ventana proyectante de madera hierro o chapa doblada.
    Se cortan las tijeras que sostienen la hoja proyectante y se retira junto con su viejo mecanismo de apertura. Sobre el marco existente se monta la nueva ventana, se fija con tornillos y se cubre ambos lados del contorno con silicona.
  • Caso 4: Antigua ventanas de abrir o corrediza con paños fijos tanto laterales como superiores.
    Las partes fijas pueden eliminarse por completo. De esta forma se puede aprovechar todo el espacio que comprendía la antigua ventana.
  • Caso 5: Retiro de la guía inferior
    En algunos casos el marco de la antigua ventana se encuentra muy deteriorado, especialmente la guía inferior. Para estos casos, la guía se corta y se retira. El espacio que deja, se recubre con cemento alisado con caída hacia afuera para facilitar el escurrimiento del agua.
  • Caso 6: Recubrimiento de todo el marco existente
    Se cubre el completamente el marco existente como si nunca hubiese existido. Dependiendo el caso se pueden utilizar tapas, ángulos y molduras del mismo color de la ventana a colocar.

En Ral Aluminio nos dedicamos a la fabricación e instalación de ventanas en todos los tipos, estilos y colores lo invitamos a consultarnos

HACIENDO CLICK AQUÍ

¡Presupuesto Sin Cargo!

Ral Aluminio
Tel: 0810-220-1415 / (011) 5263-8384 / (011) 4554-2419
Direccion: Av. Elcano 4749 – Caba
Mail: info@ralaluminio.com.ar

Abrir chat
1
Hola! Escribinos y un especialista te asesorará!
Powered by