Aberturas de PVC

En Ral Aluminio fabricamos e instalamos aberturas de PVC de diversos tipos, formatos y colores. Las mismas se destacan por sus niveles de aislamiento que se traducen en un excelente balance energético. Una abertura de PVC de calidad siempre va a ser de dos hasta cuatro veces más aislantes que una carpintería de aluminio aunque se trate de una carpintería de alta gama con RPT.
El PVC es 100% reciclable y su formulación está libre de metales pesados que se sustituyen por componentes que protegen el medioambiente. Además, gracias a su fórmula única el PVC también se distingue por sus niveles resistencia al impacto. Todo esto unido a la precisión de los sistemas dan un resultado objetivamente superior y más sostenible

Para mas info ingrese aquí

Ventajas de este producto:

La diferencia entre una abertura de PVC y una de aluminio es definitivamente la calidad del producto. Una ventana de PVC por ejemplo, tiene una capacidad de aislamiento superior. No solamente proporciona un mejor aislamiento sonoro, también brinda una protección superior sobre la humedad y otros agentes climáticos.

En cuanto a diseño, las aberturas de PVC aportan una excelente terminación y se adaptan fácilmente a cualquier espacio. Inclusive disponemos de Aberturas de PVC de doble vidrio, símil madera y diferentes gamas de colores.

Nuestra Fabrica: 

El equipo de RAL está para asesorarte y despejar todas tus dudas sobre este producto. Además responder todas tus consultas, podemos proporcionarte personal experto para la colocación o el reemplazo de tus antiguas aberturas por las nuevas.

Completa el siguiente formulario y nos contactaremos a la brevedad:

¡Presupuesto Sin Cargo!

    Ral Aluminio

    Tel: 0810-220-1415 / (011) 5263-8384 / (011) 4554-2419

    Direccion: Av. Elcano 4749 – Caba

    Mail: info@ralaluminio.com.ar