MAMPARAS DE BAÑO

En Ral ofrecemos una amplia gama de soluciones en mamparas de baño. De vidrio templado transparente, color y esmerilado. Trabajamos línea glassic o similar.
– Box esquineros
– Paneles corredizos con guias de aluminio
– Plegables
– Hojas fijas y rebatibles

Fabricamos e instalamos mamparas de baño seguras, a medida de tu baño y con diseños personalizados. También, ofrecemos una línea de mamparas de acrílico transparente y con dibujos. Mamparas de baño plegables y de hojas corredizas.

Para una respuesta más clara y eficiente. Te sugerimos que nos envíes toda la información disponible que tengas, una medida “aproximada” de lo que vas a requerir, si podes enviarnos fotos o planos mucho mejor! En un plazo de 72hs recibirás una respuesta o un presupuesto estimado. Luego podrás combinar una visita de un técnico, se acercará al lugar para asesorarte en tu proyecto.

¡Presupuesto Sin Cargo!

    Brindamos el mejor servicio y las mejores mamparas del mercado

    La mejor relación precio/calidad

    Visita técnica con muestras de los productos

    Instalación limpia y rápida

    Diseños personalizados realizados por expertos

    Realizamos tu presupuesto sin costo alguno

    Fabricamos tu mampara a medida

    Tipos de Mamparas

    PLEGABLES
    HOJAS FIJAS Y REBATIBLES
    PANELES CORREDIZOS 
    BOX ESQUINERO

    No se quede con dudas, comuníquese vía mail a info@ralaluminio.com.ar 
    o telefónicamente a los números: 0810-220-1415 // (011) 4554-2419 // (011) 5263-8384

    ¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN Y ATENCIÓN PERSONALIZADA?

    Dejá tus datos y nos comunicaremos en breve

      Preguntas Frecuentes

      Le pediremos principalmente fotos del lugar donde quiere instalar su mampara y algunas medidas orintativas para poder presupuestar. Posteriormente, si el presupuesto es aceptado, se acercará nuestro técnico a realizar las medidas exactas para realizar el trabajo. Toda la información que nos pueda proveer previamente, ayudará a poder realizar un presupuesto más ajustado.

      Se puede pagar en cuotas con Todopago y Mercadopago dependiendo de las promociones vigentes con su banco.

      La garantía es por 12 meses una vez completada la instalación. La garantía incluye roturas como herrajes y rodamientos. No incluye la rotura de vidrios.

      El envío esta bonificado una vez contratada la instalación de la mampara dentro de determinadas Zonas. Decinos en que localidad te encontras y te responderemos en breve.

      Podes visitarnos en nuestro Showroom situado en Elcano 4749 de lunes a viernes de 9 a 17 hs y sábados de 9 a 13hs. En nuestro showroom podrás encontrar muestras de ventanas, mosquiteros y mamparas de baño. Acercate sin compromiso!

      Disponemos de variadas formas de pago. Consultá que promociones vigentes tenemos para cada modalidad de pago. Se puede pagar en efectivo, cheque, depósito o transferencia bancaria, tarjetas de crédito o débito.