CERRAMIENTOS

Disfrute más de su hogar

Ral le ofrece varias opciones para obtener un valioso espacio adicional en su vivienda. Nuestros cerramientos para balcón, Galerías y Lavaderos poseen gran versatilidad: no importa si la casa o el departamento es antiguo o a estrenar, o si el espacio es pequeño o amplio. Ral se ajusta a las particularidades y necesidades de cada edificio o casa. Como resultado, se obtiene un espacio ideal, aislado y luminoso en donde usted y su familia estarán protegidos del viento y las inclemencias atmosféricas. 
Para una respuesta más clara y eficiente. Te sugerimos que nos envíes toda la información disponible que tengas, una medida “aproximada” de lo que vas a requerir, si podes  enviarnos fotos o planos mucho mejor! En un plazo de 72hs recibirás una respuesta o un presupuesto estimado.

¡Presupuesto Sin Cargo!

MÁS ESPACIO

Un oasis dentro del hogar: Conviertalo en un espacio seguro, protegido del viento y de las inclemencias del tiempo. Desde allí, podrá disfrutar de una excelente vista panorámica del exterior.

Los cerramientos permiten ganar espacio y aumentan el valor y el atractivo de toda la casa.

MÁS VIDA

Varios estudios confirman que observar espacios verdes y exteriores varias veces al día mejora tanto nuestra vista como nuestra salud mental. Ral ofrece la posibilidad de crear un espacio sano y agradable, un microambiente exterior dentro de su vivienda, en donde ud. podrá disfrutar de una vista abierta, ideal para relajarse y generar un entorno vital, adaptado a sus necesidades.

SOLUCIONES A MEDIDA

Los cerramientos que ofrece Ral se realizan a medida. Gracias a su amplia variedad de diseños, ud. podrá elegir la opción que se ajuste a lo que siempre soñó para su hogar: ventanas panorámicas, elegantes ventanales e instalación de cristales son algunos elementos que también se adaptan sin problema al estilo y características originales de su vivienda. El Cerramiento se puede realizar en distintas calidades de aluminio o en PVC.
Personalice su balcón o galería y conviértalo en ese espacio ideal que necesita para disfrutar al 100% de su hogar.
cerramientos

CERRAMIENTOS REALIZADOS 

No se quede con dudas comuníquese vía mail a info@ralaluminio.com.ar 
o telefónicamente a los números: 0810-220-1415 // (011) 4554-2419 // (011) 5263-8384

Abrir chat
1
Hola! Escribinos y un especialista te asesorará!
Powered by