Por qué cambiar las ventanas?
En Ral ofrecemos una amplia gama de ventanas de reemplazo que complementarán el interior y el exterior de su propiedad. Entendemos que cada propiedad es diferente, las distintas líneas de ventanas están diseñadas para satisfacer sus gustos y necesidades tanto para a los edificios tradicionales o de estilo como los contemporáneos. Las mismas pueden ser hechas a medida permitiendo que el trabajo se realice en el día de forma limpia y rápida.
¿Por que cambiar las ventanas?
- Aislación térmica y ahorro de energía.
- Aislamiento acústico y reducción de ruidos.
- Una inversión inteligente.
- Aumenta la comodidad y el confort de su hogar.
- Eliminar el vidrio chorreado.
- Bajo mantenimiento.
- Aprovechamiento de la luz solar.
Según estudios realizados se determinó que las fugas provocadas por las ventanas y puertas antiguas o de baja calidad representan hasta casi un 30% de las facturas de luz y gas de un hogar promedio.
Instalando ventanas eficientes con el vidrio adecuado puede reducir suficientes decibeles como para no superar el umbral de tolerancia normal del ser humano.
- Llevar a cabo el color natural de los muebles y objetos (luces artificiales a menudo afecta a los colores de manera inesperada)
- Disminuir el consumo de calefacción y enfriamiento cuando se utiliza correctamente y controlados
- Haciendo sentir más abierto y espaciosos los ambientes de su hogar
¿Por qué cambiar ventanas?
- Caso 1: Antigua ventana de hojas corredizas madera, hierro o chapa doblada
Se descalzan las hojas de la antigua ventana. Se monta la nueva ventana sobre el marco existente, la misma se fija con tornillos y se cubre ambos lados del contorno con silicona.
- Caso 2: Antigua ventana de hojas de abrir de madera hierro o chapa doblada.
Se descalzan las hojas de la antigua ventana. Se cortan o retiran las bisagras. Se monta sobre el maco existente la nueva ventana. Se fija con tornillos y se cubre ambos lados del contorno con silicona. Esta nueva ventana puede tener la misma disposición anterior con hojas de abrir o puede transformarse en una ventana de hojas corredizas.
- Caso 3: Antigua ventana proyectante de madera hierro o chapa doblada.
Se cortan las tijeras que sostienen la hoja proyectante y se retira junto con su viejo mecanismo de apertura. Sobre el marco existente se monta la nueva ventana, se fija con tornillos y se cubre ambos lados del contorno con silicona.
- Caso 4: Antigua ventanas de abrir o corrediza con paños fijos tanto laterales como superiores.
Las partes fijas pueden eliminarse por completo. De esta forma se puede aprovechar todo el espacio que comprendía la antigua ventana.
- Caso 5: Retiro de la guía inferior
En algunos casos el marco de la antigua ventana se encuentra muy deteriorado, especialmente la guía inferior. Para estos casos, la guía se corta y se retira. El espacio que deja, se recubre con cemento alisado con caída hacia afuera para facilitar el escurrimiento del agua.
- Caso 6: Recubrimiento de todo el marco existente
Se cubre el completamente el marco existente como si nunca hubiese existido. Dependiendo el caso se pueden utilizar tapas, ángulos y molduras del mismo color de la ventana a colocar.