Por qué cortinas roller? - RAL Aluminio - Aberturas de Aluminio - Pvc y Mosquiteros

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Por qué cortinas roller?

Información

Por qué colocar cortinas roller?

En RAL aluminio, le ofrecemos, el servicio de colocación y provisión de cortinas roller, considerando que las mismas,  en la actualidad, son una óptima alternativa, en la renovación de las cortinas de su casa.
Colocar cortinas roller, implica una elección personalizada (medidas, colores, telas) que le permitirá, obtener una excelente funcionalidad en un marco de privacidad y decoración en sus ambientes.

Beneficios de colocar cortinas roller

  • Modernas y practicas

  • Funcionales y adaptables a todo tipo de ambiente y ventana

  • Son de fácil lavado y limpieza

  • De colocación rápida y sencilla

  • Alta resistencia y durabilidad

  • Excelente filtrado de los rayos UV.

  • Adecuado efecto térmico en bajas y altas temperaturas

  • Tienen  un ideal aspecto decorativo


Modalidades

Cortinas black out

Son cortinas que presentan, una destacada funcionalidad, dada por su alta capacidad para impedir que los rayos solares penetren en los espacios cerrados, manteniendo una uniformidad estética, con los ambientes donde se colocan.
La tela black out, posee una estructura base de fibra  de vidrio, y una película intermedia de oscurecimiento y dos capas externas de vinilo, generando oscurecimiento total del ambiente, con el consiguiente aislamiento térmico y acústico, manteniendo fresco al ambiente y brindando una reducción en el costo energético, surgido de la calefacción Y refrigeración ambiental.
Además otorgan 100% de privacidad, con un ideal aspecto decorativo, son permeables al aire y repelentes al agua, mantienen solidez de color y son fáciles de mantener y lavar.



Cortinas screen

Las cortinas screen, son telas conformadas por fibras recubiertas con filamentos de P.V.C. no filtrando la luz, a diferencia de las tradicionales en las que la luz, las atraviesa en forma distorsionada.
Esta característica de la tela screen, de no filtrado de la luz, origina que la luz, que pasa a través, de ella, otorgue una visión nítida del exterior y sin alterar los colores. En los momentos de claridad, la cortina screen, nos otorgara una adecuada preservación de nuestra intimidad , en razón de que la visión desde el exterior hacia el interior será siempre nula.
La composición del tejido screen, le confiere un excelente comportamiento ante el calor, haciéndola resistente a la deformación por efecto de las altas temperaturas.-
La fibra de vidrio, con su óptimo filtrado de la luz, conlleva un destacado ahorro energético.
Su material es ignifugo y antiestático, repeliendo la mayoría del polvo, es de fácil limpieza y conservación. Su carácter estético y funcional, las hacen un complemento perfecto en la decoración de los ambientes.



Para ver mas fotos de cortinas roller haga clck Aquí!.


 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal