Mosquiteros - RAL Aluminio - Aberturas de Aluminio - Pvc y Mosquiteros

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Mosquiteros

Evite que su hogar se llene de mosquitos, moscas y otros insectos voladores. Ponga en sus ventanas mosquiteros de calidad, el mismo no le resta luz ni espacio.
El mosquitero es una malla fina y transparente, generalmente hecha de tela, que provee protección importante contra los mosquitos y otros insectos peligrosos o molestos.
Los espacios en la red son lo suficientemente pequeños para detener a estos insectos, pero sin llegar a obstruir el paso del aire
Los mosquiteros pueden quedar inútiles si existen huecos que permitan la entrada de insectos, podrían entrar fácilmente, pero encontrarían difícil salir. Por lo cual no solo es importante la colocación del mosquitero, sino su adecuado mantenimiento.
Además de mosquitos y otros insectos podes evitar la entrada de:

  • Murciélagos.

  • Lagartijas.

  • Roedores.

  • Palomas.

  • Arañas.

  • ¡Que tu mascota no se escape!


Los mosquiteros no dificultan la vista porque utilizamos materiales y accesorios de primera calidad como tela de aluminio. La misma, a diferencia de otras no se oxida ni pierde color con el tiempo y es casi imperceptible a la vista.

En Ral Auminio nos dedicamos a la fabricación e instalación de mosquiteros de todos los tipos (fijos, corredizos, enrollables o roller, puertas mosquitero), estilos y colores. Lo invitamos a consultarnos haciendo click Aquí.

Tipos de mosquiteros:

Mosquiteros enrollables (roller)

Mosquiteros Corredizos

Mosquiteros tipo puerta


Mosquiteros plegadizos


Mosquiteros de doble hoja corrediza

Mosquiteros con imán

Puede ver más fotos de nuestros mosquiteros, presionando Aquí.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal