Laminados de Seguridad - RAL Aluminio - Aberturas de Aluminio - Pvc y Mosquiteros

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Laminados de Seguridad

Láminas de seguridad
Los cristales constituyen el punto más débil en los edificios, ya que su restitución por cristales de seguridad es excesivamente costosa y compleja. Para compensar esta situación, existe el laminado. Las láminas de seguridad son películas autoadhesivas que se colocan en los cristales y que tienen diferentes funciones: pueden servir tanto como protección contra golpes como para protección contra rayos UV.
En Ral, trabajamos con láminas de seguridad que presentan alta resistencia frente a impactos externos e internos. Al colocar una de estas láminas en un cristal común, el mismo se transforma automáticamente en un cristal de seguridad.
Aplicaciones
En Ral confiamos en marcas especializadas en láminas de seguridad (3M, Solar Gard, etc.). Estas láminas han sido probadas y cumplen diferentes reglamentos de seguridad  según sus diferentes configuraciones. Existen opciones más sencillas, como la lámina a prueba de impacto sobre cristales, y más complejas, como las resistentes a explosiones y ataques terroristas.

Fragmentos de Cristal adheridos a la lámina
Las Láminas de seguridad son recomendables para cualquier tipo de inmueble con cristales que impliquen un peligro potencial y ponga en riesgo la seguridad de las personas. Por ejemplo, edificios públicos, fábricas, casas, oficinas, colegios, hospitales, restaurantes, hoteles, etc.
En Ral realizamos instalaciones específicas para láminas de seguridad a través de diversos sistemas de fijación, según el objetivo deseado: Luz natural, esmerilado, fijación con silicona, sistemas de fijación wingard y framegard.
Nuestros productos cuentan con garantía oficial del fabricante.
 
Beneficios
Aumenta la seguridad ya que retiene los fragmentos de cristales cuando hay quiebre.
Provee protección contra explosiones. Más del 90% de los heridos en explosiones son debidos a que los fragmentos de cristal actúan como proyectiles clavándose sobre todo en la cara y los ojos.
Dificulta la entrada de intrusos gracias a la lámina que potencia la resistencia contra impactos.
Protege muebles y objetos contra la decoloración ya que rechaza más del 99% de los rayos UV.
Existen diferentes tipos de láminas que combinan seguridad y control solar.

FILMS ARQUITECTURA

Laminas de Seguridad
Las láminas protectoras de rayos UV controlan la intensidad de rayos solares y el calor que ingresan en un inmueble. Ofrecemos una amplia gama de productos para asegurar cristales en edificaciones de vivienda, comerciales e institucionales.
Los films de control solar ayudan a disminuir la cantidad de calor que ingresa por las ventanas en el verano y de la misma manera reducir la cantidad de calor que se pierde por los vidrios en el invierno.

Polarizado de Seguridad
Ideales para proteger edificios y casas, las películas de seguridad permiten evitar asaltos y vandalismo ya que ayuda a mantener los vidrios en su lugar y así evitar que los criminales no tengan el rápido acceso que necesitan para romper y tomar la mercancía u objetos que desean. El cristal polarizado constituye un obstáculo para ellos, lo que los obliga a optar por un objetivo más fácil.
 
Ventajas del FILM DE SEGURIDAD
  • Protege contra robos y vandalismo.
  • Mantiene claridad óptica y es virtualmente imperceptible.
  • No necesita mantenimiento especial.
  • Existen distintas tonalidades.
  • Ofrece protección ante peligro por causas naturales.

Ventajas del FILM DE CONTROL SOLAR
  • Reduce calor y luminosidad.
  • Disminuye costos de calefacción y refrigeración.
  • Protege de los rayos UV.
  • Evita la decoloración prematura de muebles y objetos.
  • Aumenta el atractivo visual.
  • Intensifica la privacidad.

No se quede con dudas comuníquese vía mail a info@ralaluminio.com.ar o telefónicamente al (011) 4554-2419. También puede solicitar cotización online llenando el siguiente formulario.







 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal